COMERCIAL-CONTACTO

CONTACTO

Contactenos en nuestras oficinas ubicadas en:

Benavente 405 Oficina 304 Puerto Montt · Casilla 638 · Fono/fax (65) 256557 · Mail info@tvinet.cl

OSORNO : EDIFICIO KAHUAK OF. 603 PISO NUMERO 13

FONO (64) 265522


COMERCIAL

INET TELEVISIÓN DIGITAL entiende que la comunicación audiovisual se ha transformado en una herramienta inherente al desarrollo de entidades públicas y/o privadas. Es así como surge la creación de una serie de productos:

– Producción, realización y post producción de documentales, spot publicitarios, institucionales y registros.

– Programas de televisión.

– Móvil de televisión con transmisión vía microondas, implementado con cámaras, monitores y equipos de edición necesarios para generar despachos en directo y registros de hasta ocho cámaras.

– Edición y montaje de piezas audiovisuales.

– Creación y producción de proyectos audiovisuales.

– Subtitulaje.

– Digitalización de video.

NUESTRA EMPRESA

Hoy en día, la comunicación visual y publicitaria se ha insertado cada vez con mayor auge en el mercado nacional e internacional. Lo anterior adquiere aun más relevancia cuando mediante ella pretendemos dar a conocer nuestra cultura y lo que esta implica.

Es así como surge INET TELEVISIÓN DIGITAL, red de canales regionales que nacen bajo el alero de la televisión digital, cuya misión está dada por generar espacios audiovisuales en los que se satisfagan las reales necesidades de información e identificación local en la zona sur de nuestro país.

Bajo esta directriz, es como se crea la productora de televisión PLAN B, preocupada de generar contenidos con un estándar de alta calidad para cumplir las expectativas de nuestros canales, además de distintos productos independientes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, nuestros esfuerzos están dirigidos a otorgar un servicio de calidad que constituya una herramienta de comunicación efectiva y oportuna.

Un equipo de profesionales especialistas en sus áreas y una tecnología de punta, única en regiones, nos han permitido posicionar nuestro proyecto como la creación de soluciones audiovisuales integrales que asisten a nuestros clientes en el posicionamiento esperado de su marca.

Los resultados de nuestra gestión están avalados por el reconocimiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el cual por primera vez ha otorgado en un mismo año dos premiaciones a una misma entidad.

Estos logros nos dan la pauta para continuar con la realización de iniciativas responsables que se caractericen por su pluralidad e integración de los distintos espectros de nuestra realidad local

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: